Hola a todos,

Soy Michele Pinna, Guía de Ciclismo Deportivo.

La tarea de nuestra Guía es acompañar a los turistas y entusiastas en su territorio.

 

Decidí embarcarme en este "viaje", ya que soy principalmente un entusiasta de las BTT. Traigo mi pasión, mi experiencia y mi conocimiento del territorio a su servicio ... Conozco este territorio porque lo vivo y siempre lo he vivido desde que era niño.

Mis abuelos, que vivían en mi tierra, han enseñado a mi padre a conocerla, apreciarla y respetarla.

 

Mi padre me lo enseñó.... Hoy organizo excursiones y viajes de aventura en bicicleta de montaña en Cerdeña y, en particular, en Ogliastra.

La Ogliastra es un territorio hermoso y vasto, en parte desconocido incluso para los sardos, que se extiende desde el mar hasta los picos más altos del Gennargentu, lo que le permite admirar vistas espectaculares que abarcan todas las costas de la isla.

 

Excursiones durante las cuales no es raro encontrar bandadas de hermosos muflones de Cerdeña, que viven sin perturbar el Gennargentu, se pueden combinar almuerzos en los corrales de Gennargentu Arzanese ...

Puede hacer paradas en las playas más hermosas de Ogliastra (y en toda la isla): Cala Luna, Cala Sisine, Cea, Lido di Orrì, Marina di Cardedu, Su Sirboni, Il Golfetto, Marina di Sarrala.

Para aquellos que quieren "experimentar" la aventura total, es posible acampar en un redil, en Gennargentu y pasar la noche allí. Por la mañana, podrías despertarte con un buen vaso de leche fresca de cabra ...

 

En la página "Excursiones diarias" he indicado, a modo de ejemplo, algunos de los caminos que realizo regularmente, con un grado relativo de dificultad.

Obviamente, los caminos posibles son básicamente infinitos y están directamente de acuerdo con los amigos que deciden seguirlos, también en función de las experiencias y el "nivel" del grupo.

 

Si tú también compartes mi pasión, no lo dudes: contáctame. ¡Juntos viviremos una experiencia emocionante!

En la página "Contacto" encontrarás mi información personal.

Buenas aventuras en bicicleta!

La suerte de vivir en una isla: la oportunidad de montar en todas las estaciones ..


Arzana, el país donde vivo!

Algunas fotos de los lugares donde pedalearé!

Te espero en esta maravillosa isla!